Pocket Roguelike es, como su propio nombre indica, un 'roguelike' perfectamente adaptado y diseñado para ser jugado en dispositivos móviles. Esto quiere decir que podremos jugarlo cómodamente en formato vertical y usando únicamente un dedo.
El sistema de juego de Pocket Roguelike es muy simple: presionando el único botón que tendremos en pantalla podremos hacer que nuestro personaje avance. Cuando nos topemos con un enemigo, como es habitual en el género, le atacaremos. Y como también es tradición, el enemigo nos responderá el ataque al instante. Así, con este sencillo esquema de control tendremos que ir atravesando distintos niveles plagados de monstruos.
Los monstruos de Pocket Roguelike son peligrosos, pero aún más peligroso resultará el hambre de nuestro personaje. Debemos intentar tener siempre comida a nuestra disposición, ya que cada paso que demos hará que nuestro héroe esté más hambriento, y si nos quedamos sin comida morirá de hambre. Por este motivo es muy importante no cargar con demasiados objetos, ya que cuanto más peso llevemos, más energía gastaremos al movernos y más hambre tendrá nuestro personaje.
Pocket Roguelike es un 'roguelike' sencillo y divertido, que tiene un apartado gráfico pixelado muy bueno, y está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Al principio solo podremos jugar con una de las clases de personaje disponibles, el paladín, pero con suficientes monedas podremos desbloquear nuevas clases, como el mago o el bárbaro.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pocket Roguelike. ¡Sé el primero! Comentar